Cursos de inglés para infantil
¿Para quiénes son?
Son grupos para alum@s entre tres y seis años, es decir, todos los cursos de infantil.
¿Cuáles son los objetivos?
El objetivo de este nivel consiste, sobre todo, en fomentar una actitud positiva ante el idioma, así como exponer a los alumnos a la mayor cantidad posible de vocabulario y de frases.
¿Cómo son las clases?
Lo más importante es que los niños vengan con ganas y que disfruten las clases, así podremos construir una actitud positiva. Los alumnos se enfrentan aquí a una gran variedad de vocabulario y expresiones de la lengua inglesa, ya que los profesores se comunican con ellos en inglés desde el primer momento. Las clases se basan en juegos, canciones, cuentos y actividades lúdicas y dinámicas. Se espera conseguir que el alumno se sienta cómodo con la pronunciación y entonación inglesa y que empiece a imitarlo con bastante seguridad.
Hay un máximo de 12 alumnos por grupo, todos los profesores son muy cualificados, con mucha experiencia y dedicación.
¿Los niños usan libros?
Sí, todos los cursos para niños siguen libros que han sido específicamente escritos para ayudar a los alumnos a aprender y, lo más importante, a disfrutar su inglés.
Hay que recordar que hay ciertas cosas que los niños no pueden hacer solos, pero sí que pueden hacerlas cuando son guiados y ayudados por el profesor. Por ejemplo, los alumnos de 3º de infantil se opondrán a leer y escribir solos pero, si reciben el adecuado nivel de soporte, podrán hacerlo. Recuerden que la comprensión y expresión escrita son habilidades secundarias para nosotros a estas edades, nosotros creemos que la comprensión y expresión oral son significativamente más importantes.
¿Qué más ofrecemos?
Ponemos a su disposición ejercicios extra, material de consulta, libros, DVD’s y otros materiales, de manera que el alumno pueda practicar en casa, incremente la familiaridad con la lengua y amplíe el ámbito de aplicación de la misma. Es decir, que el alumno extienda el uso del inglés a otros lugares fuera de la academia.
Además, alentamos a los padres a hablar con los coordinadores académicos para continuar fomentando el uso del inglés con sus hijos de manera natural.
¿Qué más pueden hacer ustedes en casa?
Cualquier contacto positivo con el inglés en casa resultaría muy útil para reforzar aquello que aprenden en clase (repetir palabras, hacer juegos, ver DVD´s o escuchar canciones). Durante esta etapa de crecimiento, el entorno comprensivo y el cariño de la clase son muy importantes para el alumno. Por esto, les aconsejamos a los padres no presionar a sus hijos a pronunciar palabras en inglés si el niño se resiste. Esto puede provocar que se sienta incómodo y, en definitiva, generará un rechazo hacia el idioma.
¿Y cuánto cuesta?
Los pagos para dos horas semanales:
CURSO 22-23
- Para conseguir una plaza en Active Language es necesario pagar el importe de la matrícula: 30 €.
- Los alumnos que completen el curso en su totalidad no deberán abonar de nuevo la matrícula.
- Descuento del 5% para dos miembros de la misma unidad familiar y pago de una sola matrícula.
- Descuento del 10% para tres miembros de la misma unidad familiar y pago de una sola matrícula.
- Las tasas de examen no están incluidas.
Los pagos mensuales se deben realizar dentro de la primera semana de cada mes. Si desea disfrutar de las ventajas del Trimestre o Anualidad, deberá abonarlos por anticipado y en sus fechas correspondientes:
- Trimestre 1: La primera semana de octubre.
- Trimestre 2: La primera semana de enero.
- Trimestre 3: La primera semana de abril.
- Anualidad: Durante el mes de octubre.
Si quiere más información o tiene cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos aquí para servirle.
Sin más, ¡adelante con el inglés y nos vemos pronto!