Cada profesor debe trabajar con un alumno de forma individual para hacer lo siguiente:
* analizar las habilidades lingüísticas del alumno (gramática, vocabulario, pronunciación y las cuatro destrezas)
* preparar e impartir una clase one-to-one adaptada a las necesidades del alumno
* planificar un esquema de cinco clases más, teniendo en cuenta la evaluación lingüística y los intereses y motivaciones del alumno
Si está interesado en presentarse como alumno para este proyecto, debe saber que significa un compromiso participar y ser consciente de lo que supone su participación.
Debe estar disponible para dos reuniones con el profesor (virtual o presencial, según la forma de impartir el curso de formación).
Antes de la primera sesión, que durará alrededor de una hora, el profesor le facilitará dos tareas: un Reading y un Writing. Es imprescindible tener estas dos tareas hechas antes de la primera sesión.
Durante la primera sesión, hará dos actividades más: un Listening y una entrevista con el profesor. El profesor grabará dicha entrevista para después poder evaluar sus habilidades lingüísticas. La grabación no se comparte.
Entre la primera y segunda sesión, el profesor estará haciendo trabajos de evaluación lingüística y por eso será necesario normalmente un mínimo de una semana entre las sesiones.
En la segunda sesión, de una hora, el profesor le impartirá una clase según sus necesidades lingüísticas y sus intereses. Esta clase se podrá hacer de forma online o presencial (según la forma de impartir el curso).
Si sigue interesado, manda un email a idiomas@activelanguage.net