Active Language

¿Quiere una clase one-to-one gratis?

El proyecto de Learner Profile es una parte fundamental del curso de Trinity CertTESOL que nuestros profesores en prácticas están siguiendo.
rd004

Cada profesor debe trabajar con un alumno de forma individual para hacer lo siguiente:

* analizar las habilidades lingüísticas del alumno (gramática, vocabulario, pronunciación y las cuatro destrezas)

* preparar e impartir una clase one-to-one adaptada a las necesidades del alumno

* planificar un esquema de cinco clases más, teniendo en cuenta la evaluación lingüística y los intereses y motivaciones del alumno

Si está interesado en presentarse como alumno para este proyecto, debe saber que significa un compromiso participar y ser consciente de lo que supone su participación.

Debe estar disponible para dos reuniones con el profesor (virtual o presencial, según la forma de impartir el curso de formación).

Antes de la primera sesión, que durará alrededor de una hora, el profesor le facilitará dos tareas: un Reading y un Writing. Es imprescindible tener estas dos tareas hechas antes de la primera sesión.

Durante la primera sesión, hará dos actividades más: un Listening y una entrevista con el profesor. El profesor grabará dicha entrevista para después poder evaluar sus habilidades lingüísticas. La grabación no se comparte.

Entre la primera y segunda sesión, el profesor estará haciendo trabajos de evaluación lingüística y por eso será necesario normalmente un mínimo de una semana entre las sesiones.

En la segunda sesión, de una hora, el profesor le impartirá una clase según sus necesidades lingüísticas y sus intereses. Esta clase se podrá hacer de forma online o presencial (según la forma de impartir el curso).

Si sigue interesado, manda un email a idiomas@activelanguage.net

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Announce

New
arrival

2019 collection

Let’s face it, no look is really complete without the right finishes. Not to the best of standards, anyway (just tellin’ it like it is, babe). Upgrading your shoe game. Platforms, stilettos, wedges, mules, boots—stretch those legs next time you head out, then rock sliders, sneakers, and flats when it’s time to chill.