Ver
Con tu Smart TV, e incluso con la tele digital, puedes elegir ver tus series y películas favoritas en versión original, muchas veces con la opción de tener subtitulos en inglés o español. Siempre te recomendamos que veas algo conocido, porque así no te vas a preocupar demasiado por el argumento. ¡Cuéntanos algo sobre tu serie preferida en los comentarios!
Escuchar
Estamos seguros de que tienes algún familiar que dice haber aprendido inglés escuchando las canciones de The Beatles o The Rolling Stones. Es una buena forma de aprender nuevo vocabulario y, si te apetece, hay incluso una página donde puedes escuchar y rellenar tus canciones preferidas. En Lyrics Training, puedes elegir distintos niveles para cada canción, y hay una gran variedad de música a escuchar.
Pero también, hay mucho online hoy en día para ayudarte con el aprendizaje. BBC Learning English tiene muchos recursos para todas las edades, con cuentos para los más pequeños y podcasts para los mayores.
Leer
Recuerda que en nuestra biblioteca tenemos un montón de libros a tu disposición, pero si no encuentras nada que te interesa, también hay mucho para leer en internet: noticias, blogs, revistas, criticas de películas – hay algo para todos!
Hablar
…con la familia, con los amigos, con el equipo administrativo…siempre hay alguien con quien mantener una conversación. Y si te encuentras solo, ¡habla contigo mismo! ¡Aunque mejor hacerlo en tu cuarto y no cuando vas andando por la calle!
También hay muchas formas de hablar con gente de todo el mundo online. Mucha gente charla o escribe mensajes mientras está jugando. Pero recuerda que no debes dar tu información personal a nadie y si hay algo que te parece raro, cuéntaselo a tus padres.
¿Qué más haces para seguir con el inglés? ¡Danos tus ideas en los comentarios!