Los libros
Queremos hablarles de los libros que usan nuestros alumnos. Forman una parte integral de las clases y si no los han comprado todavía ¡se ruega que lo hagan esta misma semana! Los libros son completos y es importante avisarles que no pretendemos utilizar todos y cada uno de los ejercicios; seguimos con nuestro enfoque de siempre: comunicación y expresión. A la vez entendemos que los libros les cuestan dinero y no queremos malgastarlo, en absoluto; usamos los libros como base y apoyo en todas nuestras clases y esperamos que, junto con los discos, también sirvan como un importante punto de contacto con el inglés en casa.
Como los alumnos de infantil y de 1º y 2º de primaria no reciben tarea, los libros se dejan en la clase, ¡no hace falta llevarlos y traerlos todos los días!
Kate, la coordinadora
El coordinador de cada centro tiene varios roles dentro de la academia, pero sobre todo, está allí para asegurar que sus hijos tienen la mejor experiencia posible aprendiendo el idioma. Por eso, si tiene cualquier duda sobre el progreso de sus hijos, como van en las clases o preguntas sobre los exámenes oficiales apropiados para ellos, se puede pedir cita con Kate para resolver las dudas.
Simulacros de exámenes
Por otro lado tenemos los simulacros de exámenes de A2, B1, B2 o C1 para los alumnos de secundaria o bachillerato que están preparándose para los exámenes de Cambridge. Recomendamos que todos los alumnos que quieran presentarse a una convocatoria este curso vengan a nuestro centro en Plaza Mina todos los viernes que puedan para comprobar realmente cómo es el examen y supervisar su progreso. Kate os puede informar de los horarios de los simulacros y solo hay que avisarle si desean asistir.
Redes sociales
Por último, les invitamos a todos a visitarnos en Facebook.com/ActiveLanguageCadiz y formar parte de nuestra comunidad ‘online’. Nuestra página está llena de noticias, ideas, enlaces y actividades para toda la familia. También estamos en Instagram – ¡nos encantaría verles por allí!
Sin más, reciban saludos muy cordiales y ¡adelante con el inglés!