¡Que se muevan y vuelen todos!

Nuestros grupos de Primaria avanzada se llaman M1, M2 y F1 pero Movers y Flyers¿sabes por qué? Puede ser que haya dos respuestas:
La primera es que Cambridge ha creado exámenes de inglés para niños que se llaman Starters, Movers y Flyers. Son exámenes comunicativos y se utilizan en muchos países.
Dos veces al año (enero/febrero y mayo/junio) damos a nuestros alumnos la oportunidad de hacer un simulacro de estos exámenes y luego algunos deciden presentarse al examen en junio.

Los grupos de M1 y M2 hacen exámenes de Movers.

Movers

El grupo de F1 hace el examen de Flyers.
Flyers

Para entender la segunda respuesta hay que entender que Movers significa “los que se mueven” y Flyers significa “los que vuelan”. Nos encantan estas definiciones para nuestros alumnos – que se muevan mucho, paso a paso, siempre adelante y que vuelen con el inglés, sin preocupaciones de equivocarse, libres para expresar sus ideas… ¡que se muevan y vuelen todos!

Para más información sobre nuestra filosofía didáctica con primaria, puedes verlo en el apartado de nuestra página, Centro de Idiomas, Cursos de inglés para primaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *