Cursos de verano para adultos

¿Para quiénes son?

Son grupos para alumn@s desde dieciocho hasta noventa y nueve años.

¿Cuáles son los objetivos?

Lo más importante es la comunicación, una lengua es algo que tenemos que utilizar. Por ello, las clases están enfocadas sobre todo en hablar y escuchar. A la vez, estudiaremos la gramática, el vocabulario y practicaremos escribiendo y leyendo, siempre en un ambiente de comunicación.

¿Cómo son las clases?

Las clases tienen lugar por las mañanas y están enfocadas en mejorar la expresión oral y trabajar el inglés general. Los grupos son numerosos: 15 alumnos por clase. No tendrás solo un profesor, sino varios. Son profesores en prácticas, que se turnarán cada día para enseñaros. Son hablantes nativos o que hablan inglés perfectamente. Te hará falta un cuaderno bien organizado y un bolígrafo.

¿Qué más pueden hacer ustedes en casa?

Procuramos que los alumnos practiquen en casa para, de esta forma, perder la timidez que puede suponer hablar el idioma fuera del entorno de la clase y reforzar así los conocimientos aprendidos.

¿Qué más ofrecemos?

Ponemos a su disposición libros y DVD’s entre otros materiales, de manera que el alumno pueda practicar en casa, aumente la familiaridad con la lengua y amplíe el ámbito de aplicación de la misma. Es decir, que extienda el uso del inglés a otros lugares fuera de la academia.

¿Cuál es el horario?

  • Días y horario de las clases: los lunes, martes, miércoles y jueves de 11.00 a 13.00. Esto está pendiente confirmación durante el año 2018.

¿Y cuánto cuesta?

Se pagará una fianza de 20€ que devolveremos al final del curso siempre y cuando se asista al 90% del curso (sólo se puede faltar a 2 clases para que se devuelva la fianza)

Si quiere más información o tiene cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

Sin más, ¡adelante con el inglés y nos vemos pronto!