¿CONOCES LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LA ACADEMIA?

Descubre los cambios más recientes tanto en el ámbito educativo como en el administrativo.
news

Este año está siendo un reto para todos en muchos sentidos, pero como dijo Charles Darwin “
“No es el más fuerte de las especies el que sobrevive, tampoco es el más inteligente el que sobrevive. Es aquel que es más adaptable al cambio”.

Así que dejándonos influir en este sentido, que mejor que este año para hacer cambios.

“VENTANA ZOOM”

Opción pensada para aquellos alumnos que se ven afectados por el Covid-19 y que no pueden venir a sus clases presenciales. Desde casa y a través de Zoom, pueden participar y seguir en directo sus clases.

Los beneficios principales son: el contacto con su profesor/a y compañeros, y la continuidad del temario que se explica en clase.

 “EXAMSLAB”

Indicado para aquellos que tienen con proximidad su convocatoria de examen de Cambridge.

Se trata de una plataforma digital en la que encontrarás cientos de modelos de exámenes y ejercicios de autocorrección. Podrás visualizar tus resultados y llevar un control de tu progresión en las diferentes destrezas del idioma.

“PAGO ONLINE”

Por medio de un enlace que se nos tendrá que ser solicitado, puedes hacer el abono de la mensualidad o de cualquier concepto con la tarjeta de crédito. A través de la plataforma segura de pagos Redsys, este sistema facilitará el proceso cómodamente y sin necesidad de acudir al centro.

¿Qué te parecen estos cambios?¿Tienes alguna sugerencia?

Si quieres dejarnos algún comentario, por favor contacta con nosotros en el 956221426 o escríbenos a idiomas@activeanguage.net

¡Seguimos aprendiendo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *