Utilizando el inglés fuera de clase

Sabemos que hay que practicar el idiomas para seguir avanzando y hoy en día, hay muchísimas formas de utilizar el inglés fuera del aula. Vamos a ver algunas ideas...
Ideas to use English outside of class

Ver

Con tu Smart TV, e incluso con la tele digital, se puede elegir ver tus series y peliculas favoritas en versión original, muchas veces con la opción de tener subtitulos en inglés o español. Siempre recomendamos que veas algo conocido, porque así no te vas a preocupar demasiado por el argumento. Cuéntanos algo sobre tu serie preferido en los comentarios!

Escuchar

Estamos seguros de que tienes algún familiar que dice haber aprendido el inglés escuchando las canciones de The Beatles o The Rolling Stones. Es una buena forma de aprender nuevo vocabulario y, si te apetece, hay incluso una página donde puedes escuchar y rellenar tus canciones preferidas. En Lyrics Training, puedes elegir distintos niveles para cada canción, y hay una gran variedad de músico a escuchar.

Pero también, hay mucho online hoy en día para ayudarte con el aprendizaje. BBC Learning English tiene muchos recursos para todas las edades, con cuentos para los más pequeños y podcasts para los mayores.

Leer

Recuerda que en nuestra biblioteca tenemos un montón de libros a tu disposición, pero si no encuentras nada que te interesa, también hay mucho a leer en internet: noticias, blogs, revistas, criticas de peliculas – hay algo para todos!

Hablar

…con la familia, con los amigos, con el equipo administrativo…simepre hay alguien con quien mantener una conversación. Y si te encuentres solo, hablar contigo mismo! Aunque mejor hacerlo en tu cuarto y no cuando vas andando por la calle!

También hay muchas formas de hablar con gente de todo el mundo online. Mucha gente charla o escribe mensajes mientras está jugando. Pero recuerda que no debes dar tu información personal a nadie y si hay algo que te parece raro, cuentaselo a tus padres.

¿Qué mas haces para seguir con el inglés? Dános tus ideas en los comentarios!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *