Bienvenidos al curso de World English en Las Esclavas!

Hello and welcome! Es un placer darles la bienvenida al nuevo curso, esperamos que todo vaya muy bien y que sus hijos estén disfrutando y aprovechando al máximo cada momento aquí.
Students' work and classroom language

Los libros

Queremos hablarles de los libros que usan nuestros alumnos. Forman una parte integral de las clases y si no los han comprado todavía ¡se ruega que lo hagan esta misma semana! Los libros son completos y es importante avisarles que no pretendemos utilizar todos y cada uno de los ejercicios; seguimos con nuestro enfoque de siempre: comunicación y expresión. A la vez entendemos que los libros les cuestan dinero y no queremos malgastarlo, en absoluto; usamos los libros como base y apoyo en todas nuestras clases y esperamos que, junto con los discos, también sirvan como un importante punto de contacto con el inglés en casa.

Para nuestros alumnos más pequeños

Como los alumnos de infantil y de 1º y 2º de primaria no reciben tarea, los libros se dejan en la clase, ¡no hace falta llevarlos y traerlos todos los días! En estos meses los alumnos más pequeños suelen tener sed durante la clase, así que recomendamos que sí traigan en su mochila una botellita de agua. Por otro lado, ¡NO recomendamos que traigan sus propios juguetes porque suelen ser una distracción para los demás!

Lucy, la coordinadora

El coordinador de cada centro tiene varios roles dentro de la academia, pero sobre todo, está allí para asegurar que sus hijos tienen la mejor experiencia posible aprendiendo el idioma. Por eso, si tiene cualquier duda sobre el progreso de sus hijos, como van en las clases o preguntas sobre los exámenes oficiales apropiados para ellos, se puede pedir cita con Simon para resolver las dudas.

Simulacros de exámenes

Por otro lado tenemos los simulacros de exámenes de A2, B1, B2 o C1 para los alumnos de secundaria o bachillerato que están preparándose para los exámenes de Cambridge. Recomendamos que todos los alumnos que quieran presentarse a una convocatoria este curso vengan todos los viernes que puedan para comprobar realmente cómo es el examen y supervisar su progreso. El horario de estos simulacros está en el tablón central junto a Recepción y solo hay que avisarnos si desean asistir.

Redes sociales

Por último, les invitamos a todos a visitarnos en Facebook.com/ActiveLanguageCadiz y formar parte de nuestra comunidad ‘online’. Nuestra página está llena de noticias, ideas, enlaces y actividades para toda la familia. También estamos en Instagram – ¡nos encantaría verles por allí!

Sin más, reciban saludos muy cordiales y ¡adelante con el inglés!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *