“No sólo una Academia de inglés en San Felipe Neri”

Active Language lleva casi diez años trabajando con el colegio San Felipe Neri.  Empezamos con la academia para niños y niñas de cuatro años hasta segundo de Bachillerato y hoy en día continuamos así y estamos orgullosos porque la primera clase de C1 abrió este curso en la academia en San Felipe Neri.

IMG-20170316-WA0002

IMG-20170316-WA0000

A través de los años, nuestro papel ha crecido en San Felipe Neri, cada vez más integrado con el programa bilingüe.

Hemos estado involucrados en clases de conversación desde 1º ESO a 1º Bachillerato durante 8 años, trabajando con los profesores dentro del aula para que los estudiantes puedan mejorar su inglés y, sobre todo, la pronunciación y la comunicación.

A medida que el bilingüismo fue avanzando en San Felipe, Active Language también se fue involucrando en las asignaturas de matemáticas, geografía e historia para los estudiantes de 1º y 2º ESO.

En primaria, los profesores de Active Language trabajamos en el aula junto con los profesores de San Felipe en las clases de naturales y sociales.

Una novedad que hemos introducido durante el curso 2016-17 son los “cuentacuentos” en infantil.  Los profesores de Active Language leen un cuento en  inglés a los pequeños y después trabajan con el vocabulario y con frases relacionadas con él.

IMG-20170316-WA0004

Además, este curso la academia empezó con clases de alemán y esperamos que algunos grupos se presenten para el A2 y B1 este verano.

Es por todo esto  que, ¡Active Language no es “solo” una academia de inglés en San Felipe Neri!

Kate Fuller

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>