¿Necesita ayuda extra con el inglés?

Marta tiene 12 años y es un poco tímida así que hasta que ella no entienda algo muy bien no se atreve a decirlo delante de sus compañeros con lo cual a veces en sus clases se queda calladita.  Ella quiere ganar confianza para que, cuando hable, tenga más seguridad en sí misma.

Centro de Idiomas 4

José tiene 7 años y le cuesta aprender  vocabulario tan rápido como sus compañeros.  Le vendría  muy bien un sitio donde él pueda repasar lo que le están dando en sus clases  para recibir  una ayuda extra y tener  la oportunidad para vocalizar las nuevas palabras.

La pregunta es ¿qué tienen en común todos  estos casos?

En Active Language los viernes por la tarde, tanto los niños como los adolescentes, tienen la posibilidad de pasar media hora con un profesor para recibir ayuda o practicar más en un campo de estudio.  Se llama ‘study club’ y nos gustaría hablar con usted si le gustase  que su niño asistiera.   

Simon Bell

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>