Desarrollo profesional: ¿qué hacemos en Active Language?

El pasado sábado, se celebró en nuestro centro de Plaza Mina una reunión de la asociación TEFL del Sur.

Tefl del sur Mayo 2016

TEFL del Sur es una asociación de profesores de la provincia que se reúnen tres veces al año para compartir ideas y técnicas de la enseñanza del inglés.  En esta edición, ha participado nuestra coordinadora, Jill Hodgetts, impartiendo una sesión llamada “Interactivating your Whiteboard”.

Jill compartió algunas ideas sobre cómo utilizar la pizarra de forma interactiva, haciendo participar a los alumnos y aprovechando al máximo este recurso.

Tefl del Sur CI 1
También impartieron una sesión Amy Bell (coordinadora de las clases en La Salle La Viña) y Teresa Bestwick (coordinadora académica de Active Language), con rutinas que se pueden incorporar en las clases de adolescentes y adultos; y un ex-compañero de la academia, Chris Roland, que vino desde Sevilla con dos sesiones muy prácticas, llenas de ideas para hacer las clases más amenas, sin perder el rigor académico.

Teresa Bestwick

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>