Bienvenidos al nuevo curso 2017-2018 a nuestros alumnos más pequeños

Queridos amigos,

Hello and welcome! Es un placer darles la bienvenida al nuevo curso, esperamos que todo vaya muy bien y que sus hijos estén disfrutando y aprovechando al máximo cada momento aquí.

También queremos hablarles de los libros que usan nuestros alumnos. Forman una parte integral de las clases y si no los han comprado todavía ¡se ruega que lo hagan esta misma semana!  Los libros son completos y es importante avisarles que no pretendemos utilizar todos y cada uno de los ejercicios;  seguimos con nuestro enfoque de siempre: comunicación y expresión. A la vez entendemos que los libros les cuestan dinero y no queremos malgastarlo, en absoluto; usamos los libros como base y apoyo en todas nuestras clases y esperamos que, junto con los discos, también sirvan como un importante punto de contacto con el inglés en casa.

Como los alumnos de infantil y de 1º y 2º de primaria no reciben tarea, los libros se dejan en la clase, ¡no hace falta llevarlos y traerlos todos los días! En estos meses los alumnos más pequeños suelen tener sed durante la clase, así que recomendamos que sí traigan en su mochila una botellita de agua. Por otro lado, ¡NO recomendamos que traigan sus propios juguetes porque suelen ser una distracción para los demás!

Si su hijo ya está en 2º de primaria, aprovechamos esta carta para explicarles una de nuestras actividades que tiene lugar los viernes por la tarde exclusivamente para nuestros alumnos y sin coste adicional: Study Club es una oportunidad especial para cualquier alumno que necesite un poco de apoyo extra;  estará con un profesor durante media hora para resolver sus dudas sobre lo que le resulte difícil (podría ser algo de la academia o bien algo del cole). Para asistir solo hay que pedir una cita al coordinador antes del viernes.

Por último, les invitamos a todos a visitarnos en Facebook.com/ActiveLanguageCadiz y formar parte de nuestra comunidad ‘online’:) Nuestra página está llena de noticias, ideas, enlaces y actividades para toda la familia; ¡nos encantaría verles por allí!

Sin más, reciban saludos muy cordiales y ¡adelante con el inglés!

Jill Hodgetts y Simon Bell

Coordinadores Académicos Plaza Mina y La Salle Viña

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>